top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llama Juan Manzo a la unidad para construir segundo piso de la 4T

Uruapan, Michoacán, 5 de marzo de 2023.- El licenciado Juan Manzo, Consejero Estatal de Morena en Michoacán, hizo un llamado a la unión y cordura de los militantes y simpatizantes del partido para defender el proyecto de la 4T y la estructuración del segundo piso de la transformación, proyecto encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.


Juan Manzo expresó su respaldo total a Sheinbaum Pardo, a quien calificó como una mujer honesta, inteligente y comprometida con el bienestar de México. Asimismo, destacó su trayectoria como científica, académica y política, así como su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde impulsó programas sociales, obras de infraestructura y acciones ambientales.


El consejero estatal de Morena en Michoacán invitó a la militancia de su partido a cerrar filas en torno a la candidata presidencial y a trabajar de manera coordinada y pacífica para garantizar el triunfo electoral en 2024. Afirmó que "la unión de los morenistas es fundamental para consolidar el cambio verdadero que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y para enfrentar a los adversarios que quieren regresar al pasado de corrupción e impunidad".

Aseguró que la Cuarta Transformación es el movimiento más importante de la historia de México, que busca acabar con las desigualdades, las injusticias y los privilegios de una minoría, y que la Dra. Claudia Sheinbaum es la persona idónea para continuar con este proyecto de nación. Por ello, exhortó a los morenistas a sumarse a su campaña y a difundir sus propuestas entre la ciudadanía.


Finalmente, el Consejero Estatal señaló su confianza en que Morena ganará las elecciones presidenciales de 2024 con el apoyo mayoritario del pueblo de México, que reconoce los avances y beneficios de la Cuarta Transformación. "La unión nos hará fuertes y nos permitirá seguir haciendo historia", concluyó.



Comments


bottom of page