top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Jalo a Estudiar", un apoyo para la juventud uruapense: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 11 de diciembre de 2023.- Con el propósito de erradicar la deserción escolar y apoyar a las y los jóvenes uruapenses, el Gobierno del Estado, representado por el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), Juan Daniel Manzo Rodríguez, junto a la Secretaría de Educación Pública (SEE), hizo entrega de 700 pares de tenis por el programa "Jalo a Estudiar".


Este lunes, dentro de la escuela secundaria federal Profesor Moisés Saenz Garza, el titular de la Cocotra destacó la importancia de seguir incentivando a la juventud en no dejar sus estudios, pues declaró que ellos "son la fuerza que ayudará a la transformación de nuestro Estado".


Juan Manzo declaró que esta acción, impulsada por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, fomentará la educación y representa un apoyo a las familias de las y los alumnos.


"Nuestra meta, como ya lo había planteado el gobernador, es entregar alrededor de 200 mil pares de tenis con el propósito de abarcar a todo el alumnado posible en el Estado. Este apoyo es gracias al ahorro y buen manejo de las finanzas que el Gobierno del Estado ha propiciado, lo cual nos da pie a apoyar estas causas tan importantes, como lo es que las y los jóvenes se mantengan dentro de las aulas", finalizó.



Comments


bottom of page