top of page
  • Foto del escritorRedacción

Visita de Claudia Sheinbaum, el respaldo a Michoacán: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 4 de marzo de 2024.- La candidata a la presidencia de la República por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, realizará una visita a los municipios de Maravatío y Morelia, los próximos 8 y 9 de marzo respectivamente, como parte de su gira nacional para promover su proyecto de nación.


En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Sheinbaum tiene previsto encabezar actos masivos tanto en Maravatío como en el Estadio Morelos, en Morelia, donde se espera la asistencia de miles de simpatizantes y militantes de Morena, así como de otras fuerzas políticas aliadas, como el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


El licenciado Juan Manzo, Consejero Estatal de Morena, declaró que la visita de Sheinbaum a Michoacán “tiene una gran importancia política, pues Michoacán es uno de los estados donde Morena ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años; su visita reflejará el gran apoyo de las y los michoacanos hacia el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación”.


Además, señaló que “Michoacán es una entidad clave para el desarrollo del país, por su riqueza natural, cultural e histórica, así como por su ubicación geográfica y su potencial económico, por lo que Sheinbaum ha manifestado su interés por impulsar proyectos estratégicos en el estado”.


Sheinbaum también ha destacado la importancia de fortalecer la seguridad, la justicia y la paz en Michoacán, así como de combatir la pobreza, la desigualdad y la corrupción. Para ello, ha propuesto continuar con la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, y que busca consolidar un cambio profundo y democrático en el país.


“Con su visita, Sheinbaum consolidará su liderazgo como candidata presidencial de Morena y reafirmará su compromiso con Michoacán y con México a través de su llamado a la unidad, a la esperanza y a la transformación”, finalizó.



Comments


bottom of page