top of page
  • Foto del escritorRedacción

Visión municipalista beneficia a Uruapan: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 5 de junio de 2023.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a cargo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó su sentido municipalista destinando 84 millones de pesos en el municipio de Uruapan, 29 mdp de ellos para el Boulevard Industrial, una de las principales vialidades de la región.


Por otra parte, se dieron inicio a los trabajos de ampliación en la Avenida San Francisco, con una inversión alrededor de los 39 mdp.


Juan Daniel Manzo Rodríguez, director de Gobernación, señaló que “Alfredo Ramírez está cumpliendo con su compromiso y apoyando al Gobierno de Uruapan, así como a todos los gobiernos municipales contemplados en el FAEISPUM”.


Además, mencionó el proyecto del cablebús, una obra multianual contemplada para la región, la cual estará basada en el modelo de los teleféricos de la Ciudad de México.


“Uruapan sigue en crecimiento, aún nos falta el proyecto del cablebús que será benéfico para el municipio; la visión municipalista del Gobierno del Estado ha sido un beneficio para todos los ayuntamientos”, finalizó el director.


Comments


bottom of page