top of page
  • Foto del escritorRedacción

Trabajaremos por un transporte público sensibilizado con peatones y ciclistas: Juan Manzo

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- En el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas por Siniestros de Tránsito, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), Juan Daniel Manzo Rodríguez, asistió a la sesión solemne de la Secretaría de Salud, la cual tuvo como fin sensibilizar a titulares de dependencias gubernamentales acerca de las adversidades que enfrentan las víctimas y sus familiares ante estos hechos.


Dentro de la sesión, se indicó que los accidentes de tránsito van en aumento y que Michoacán es uno de los estados con más siniestros de tránsito, superando a la Ciudad de México.


Juan Manzo declaró que, dentro de la Cocotra, “se trabajará por un transporte sensibilizado con los peatones y ciclistas, así como los demás sectores de riesgos que se encuentran en las calles”.


También, enfatizó en que, tras un siniestro de tránsito, “no solo se pierden vidas, sino que dejan una huella en las familias de las víctimas, es por eso que seguiremos capacitando al sector transportista para que las vialidades sean un entorno seguro para toda la ciudadanía".


コメント


bottom of page