top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sheinbaum el futuro de la democracia en México: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 2 de marzo de 2024.- En un evento masivo en el Zócalo capitalino, la candidata de Morena a la presidencia de México, la doctora Claudia Sheinbaum, presentó 100 propuestas para la elección presidencial de 2024. Ante miles de simpatizantes, Sheinbaum delineó los ejes principales de su campaña, enfocándose en la continuidad de la transformación del país.


El licenciado Juan Manzo, conocido por su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio de Uruapan, expresó su apoyo y respaldo a las iniciativas presentadas por Sheinbaum. Juan Manzo destacó que las propuestas de la candidata son fundamentales para el beneficio de la población mexicana y representan un paso adelante en la construcción del segundo piso de la 4T, un proyecto que busca profundizar y consolidar los cambios iniciados por el actual gobierno.


"El segundo piso de la transformación tiene rostro de mujer; después de los cimientos que nos ha dejado el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenemos que seguir la ruta para continuar con la transformación, y que ésta llegue a todos los rincones del país. La doctora Claudia Sheinbaum es una mujer con una gran experiencia, preparada y con buenas propuestas", declaró.

Entre las propuestas más relevantes, Sheinbaum prometió:


- Independencia política y económica: Asegurar una gobernanza libre de influencias extranjeras y centrada en el bienestar del pueblo mexicano.

- Humanismo como política de Estado: Priorizar las necesidades de los más desfavorecidos y promover un gobierno sensible y cercano a la ciudadanía.

- Defensa de las libertades y derechos humanos: Comprometerse con la protección de las libertades de expresión y manifestación, y el respeto a los derechos humanos.

- Protección de los mexicanos en el extranjero: Exigir respeto a la soberanía nacional y defender los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

- Reforma electoral para la democracia participativa: Fomentar la participación ciudadana a través de mecanismos como la revocación de mandato y consultas populares.

- Transparencia y combate a la corrupción: Promover un gobierno honesto, sin corrupción ni impunidad.


Con estas propuestas, Sheinbaum busca ganar la confianza del electorado y continuar con el proyecto de nación que, según ella, ha comenzado a transformar México. La candidata enfatizó que su gobierno se basaría en principios de justicia social, equidad y respeto a la soberanía nacional.



留言


bottom of page