top of page
  • Foto del escritorRedacción

Reelección sin resultados no es Cuarta Transformación: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 19 de noviembre de 2023.- En el cierre de las tomas de comités estatales en Uruapan, Michoacán, gracias a los dirigentes Fabiola Contreras, Ramón Hernández, Juan Manzo, Erandini Hernández, entre otros, el municipio superó la meta y recaudó 700 comités.


El consejero estatal de Morena, Juan Manzo, destacó que construir y defender la Cuarta Transformación no ha sido un trabajo sencillo, pues señaló que, a pesar del apoyo que Uruapan ha recibido por parte del Gobierno del Estado en obras importantes, aún hay mucho por hacer para que se sienta la 4T, ya que "en el municipio le debemos a nuestra gente, le debemos atención servicio y resultados".


Juan Manzo recalcó que este evento, el cual obtuvo una gran afluencia, es gracias a la labor y organización de los comités, los cuales defienden al partido de Morena con valores y trabajo de la mano con el pueblo.


"La fuerza de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y de nuestro movimiento es muy importante, pero a veces no es suficiente, si no va acompañada de resultados... ¡Reelección sin resultados no es transformación!".

El consejero estatal agradeció al promotor de comités de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, por finalizar la gira en la Perla de Cupatitzio, y mencionó que "vamos a buscar gobiernos eficaces que permitan seguir defendiendo la cuarta transformación y seguir refrendando el proyecto de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador".




Comments


bottom of page