top of page
  • Foto del escritorRedacción

Participación ciudadana, brújula hacia la transformación: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 06 de octubre de 2023.- Como parte del ejercicio democrático, el presidente honorario de la Asociación Michoacana para la Cooperación y el Desarrollo (AMCD), Juan Manzo, destacó que, próximamente, se llevarán a cabo jornadas de participación ciudadana y, así, “integrar a los uruapenses a la toma de decisiones”.


“Estoy convencido de que la participación ciudadana es la brújula que apunta hacia la transformación, los acuerdos y el desarrollo; nadie más que la ciudadanía uruapense conoce sus problemática y es por esto que queremos escuchar, con respeto e igualdad, todas las opiniones”.

Juan Manzo recalcó que este mecanismo social, del mismo modo que promueve la democracia participativa, “crea una conjunción entre la comunidad”.


“En Uruapan es necesario volver a empoderar las organizaciones de la sociedad civil, con sus opiniones y propuestas, sumado al trabajo en conjunto, se puede salir adelante. La participación ciudadana es la clave para cualquier democracia”, finalizó.





Comments


bottom of page