top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Michoacán, rumbo a la 4ta República: Juan Manzo"


Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2023.- Con alrededor de 50 mil personas, el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer el Plan Morelos, un proyecto que tiene como objetivo renovar la vida pública a través de reformas y acciones.


El mandatario, en su discurso, alentó a la ciudadanía a formar parte de esta agenda social a través de la participación para generar un cambio significativo, con base en sus necesidades.


El director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quién asistió al evento, aseguró que "este plan es de suma importancia, pues se busca que vaya de acuerdo con las necesidades actuales como lo es la educación, que el Poder Judicial se vuelva democrático, la protección y derechos ambientales, el respeto a los derechos de las mujeres, etcétera".


Manzo Rodríguez también hizo mención de los cambios y avances que ya existen dentro de Michoacán, destacando al reconocimiento de los autogobiernos indígenas como un cuarto poder y la recuperación de la gobernabilidad en el Estado.


"Tenemos que crear la ruta hacia la cuarta República, y debe ser un trabajo de todo el país. Como ya lo mencionó el gobernador, este camino implica el generar un Estado pluricultural, responsable a nivel ambiental y que vea por todos los sectores de la ciudadanía", finalizó.

Comments


bottom of page