top of page
  • Foto del escritorRedacción

Más de 90 mil uruapenses serán beneficiados por el cablebús: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 22 de agosto de 2023.- La obra del cablebús beneficiará a más de 90 mil uruapenses de manera directa, pues reducirá el tiempo de traslado y los costos de transporte a los usuarios.


Así lo dio a conocer el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien mencionó que se pretende que la infraestructura recorra una distancia de 8.4 kilómetros y que cuente con seis estaciones, en donde se crearán áreas deportivas, recreativas y comerciales.


“Este proyecto tendrá más de 3 mil millones de pesos de inversión multianual; como lo ha dicho el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el cablebús beneficiará tanto al municipio de Uruapan como al turismo”, declaró.

Por otro lado, señaló que, este proyecto municipalista, del cual ya se lanzó su licitación, será un transporte amigable con el medio ambiente por ser un sistema eléctrico y ecológico.


“El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) ya lanzó la convocatoria para su construcción. La fecha límite de inscripción es el 24 de agosto dentro de la página oficial de Sedum. Cada vez estamos más cerca de comenzar con este gran proyecto en nuestro municipio”, finalizó.



Commenti


bottom of page