top of page
  • Foto del escritorRedacción

La figura de la madre: estabilidad, fortaleza y cuidado: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 10 de mayo de 2023.- En el marco del Día de las Madres, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, envió un mensaje de reconocimiento al trabajo de las madres michoacanas y del país.


“La labor de las madres de familia es lo que mueve al Estado, al país, pues ellas son la base de toda sociedad. Su crianza y trabajo es el pilar más fuerte que tenemos, creo que el día de las madres no debería de celebrarse solo un día”, manifestó Manzo Rodríguez.

Por otro lado, el director señaló la importancia de las enseñanzas de las madres en el núcleo familiar, mencionando que “en México, la figura de la madre es una imagen llena de significado, representando la estabilidad, la fortaleza y el cuidado”.


Desde el año 1922, gracias a la propuesta del ex secretario de Educación Pública, José Vasconcelos, el Día de las Madres se celebra cada 10 de mayo en México.


“Nunca dejemos de reconocer el gran trabajo de todas las mamás, la importancia que su imagen tiene y sigamos procurándolas”.



Σχόλια


bottom of page