top of page
  • Foto del escritorRedacción

Gobierno Federal y Estatal, unidos por el bien de Michoacán: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 2 de junio de 2023.- La visita del secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López trajo consigo un listado de acciones benéficas, próximas a realizarse en el Estado de Michoacán.


En su participación dentro de la Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico y Social de Michoacán, Augusto López se catalogó como aliado del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y reiteró que se trabajará en conjunto para que Michoacán siga avanzando.


Por su parte, el director de Gobernación del Estado de Michoacán, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló que el Gobierno del Estado ha sido respaldado y que, como ya lo había mencionado el gobernador, "gracias a las dos secretarias, el Estado recuperó la gobernabilidad".


Dentro de la asamblea, Augusto López mencionó el compromiso vigente de iniciar la ampliación de la carretera Siglo XXI a la brevedad.


También, explicó las próximas acciones que se llevarán a cabo en el territorio michoacano, como lo son el rescate de los mantos y la actualización del sistema hidrológico nacional de los 43 distritos de riegos acuíferos.


Manzo Rodríguez finalizó enfatizando que "estas próximas acciones son el fruto del gran trabajo entre la República y el Estado, todo por el bien de Michoacán".




תגובות


bottom of page