top of page
  • Foto del escritorRedacción

FORTAPAZ, reforzando la seguridad en Michoacán: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 23 de marzo del 2023.- Después de que el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, diera a conocer los montos de inversión para el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ) y anunciara la apertura de una segunda ventanilla en abril, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, aplaudió este hecho que “ayudará a reforzar la seguridad en Michoacán”.


“Una de las bases para el fortalecimiento y transformación de Michoacán es la seguridad; en la apertura de la primera ventanilla que acabó en febrero se obtuvieron 80 solicitudes para pertenecer al FORTAPAZ”, mencionó.

También, celebró el aumento a la seguridad que el Gobierno del Estado pretende implementar al instalar botones de seguridad y videovigilancia en zonas de gran índice delictivo, así como el reforzamiento de acciones de atención y prevención ante la violencia de género y el equipamiento a cuerpos de bomberos.


“Es un esfuerzo de suma importancia, estas acciones ayudan a fortalecer y erradicar la inseguridad en los municipios, por ahora son 97 municipios y 16 comunidades indígenas beneficiadas, pero esperemos que, en esta segunda apertura, se unan aún más”, señaló Manzo Rodríguez.



Comments


bottom of page