top of page
  • Foto del escritorRedacción

Expropiación Petrolera, ejemplo de transformación: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 18 de marzo de 2023.- En el marco del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera y después del discurso del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dentro de la marcha en la Ciudad de México, el director de gobernación del Estado de Michoacán, Juan Daniel Manzo Rodríguez, aseguró estar de acuerdo con el presidente, pues México es un país "independiente y libre".


Manzo Rodríguez señaló la importancia que tiene conmemorar esta fecha, pues la cataloga como un recuerdo que debe mantenerse vigente de lo que el general Lázaro Cárdenas hizo por el pueblo, liberarlos de la explotación laboral de las empresas estadounidenses que no querían tener un trato digno con sus trabajadores mexicanos.


"Estoy completamente de acuerdo con lo que mencionó López Obrador, sin el apoyo de los mexicanos no hay transformación, la unión gobierno-ciudadanía es lo que nos llevará al avance en beneficio de todos", declaró.

El director finalizó celebrando la asistencia de las 500 mil personas a la marcha por el aniversario: "esto no es solo por ser simpatizantes del gobierno, si no por estar del lado del pueblo".



Comments


bottom of page