top of page
  • Foto del escritorRedacción

Entrega de fertilizante gratuito, un gran beneficio a los productores michoacanos: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 20 de abril de 2023.- El gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo entrega de insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar, el cual pretende otorgar 76 mil toneladas de fertilizante a 40 mil de pequeños productores a finales de mayo.

Para esto, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló la importancia de seguir impulsando programas que beneficien a los productores michoacanos, pues “son sus productos los que nos hacen destacar como Estado”.

También, mencionó el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien, en conjunto con el Gobierno de Michoacán, “es un gran avance y beneficio que, por primera vez, los productores reciben fertilizante gratuito”, dijo.

“Este es un trabajo entre el gobierno de la República y el gobierno estatal, el cual, una vez más, destaca su filosofía municipalista. También es importante mencionar la relevancia de que el fertilizante sea entregado en estas fechas, ya que es antes de iniciar la cosecha”, destacó Manzo Rodríguez.

El día de ayer se hicieron entrega de dos mil 310 toneladas para productores de Aquila, Coalcomán, Coahuayana y Chinicuila.



Comments


bottom of page