top of page
  • Foto del escritorRedacción

En el Nuevo Mercado de Pátzcuaro no existirán acuerdos por debajo del agua: Juan Manzo

Pátzcuaro, Michoacán, 29 de junio de 2023.- El director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, informó a los comerciantes del mercado de Pátzcuaro que el proceso de asignación ha sido de manera abierta y transparente.


En respuesta a los comentarios de los inconformes, el director dejó en claro que, a pesar de las peticiones de algunos de ellos: "no habrá acuerdos por "debajo del agua" ni concesiones especiales para opositores al Nuevo Mercado de Patzcuáro".


"Las convocatorias han sido públicas y abiertas para el registro y la mayoría de los comerciantes han acudido en tiempo y forma", declaró.

Por otro lado, Manzo Rodríguez mencionó que los procesos se han llevado de manera transparente y que "el diálogo sigue abierto para escuchar los planteamientos y discutir propuestas que ayuden a la mejora del mercado y la reubicación".


El director finalizó reiterando que no existirán preferencias ni ningún convenio fuera de lo ya estipulado por Gobierno del Estado, y que "ya están listos los apoyos económicos para los comerciantes".




Comments


bottom of page