top of page
  • Foto del escritorRedacción

Diálogo continuo con transportistas para la mejora de la movilidad en Uruapan: Juan Manzo

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.- El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, junto a la Secretaría de Gobierno, se reunió con representantes transportistas de Uruapan para dialogar sobre el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS) de este municipio, que busca mejorar la infraestructura, el servicio y la seguridad vial de la ciudad.


El director general del Instituto del Transporte, Juan Daniel Manzo Rodríguez explicó que el PIMUS es un instrumento de planeación que contempla una serie de proyectos de movilidad sustentable en Uruapan, el cual busca accionar ante las necesidades que el municipio presenta en materia de movilidad.


Manzo Rodríguez destacó que el PIMUS se basa en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 de Uruapan, que tiene como visión convertir a este municipio en un líder regional michoacano gracias a la transformación de su movilidad y el respeto al medio ambiente.

Finalizó reiterando que el diálogo con los transportistas será continuo, tomando en cuenta las necesidades, propuestas y opiniones de este sector, que es fundamental para el desarrollo económico y social de Uruapan.



Comments


bottom of page