top of page
  • Foto del escritorRedacción

Diálogo con transportistas para la mejora del transporte: Juan Manzo

Zitácuaro, Michoacán, 25 de enero de 2024.- Para atender las demandas del transporte público en Zitácuaro y con la finalidad de crear soluciones a la problemática que enfrenta el sector transportista en la región, el director general del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, Juan Daniel Manzo Rodríguez, se reunió con representantes del transportistas de este municipio.


El director del Instituto del Transporte determinó gestionar ante las autoridades estatales y municipales las acciones necesarias para mejorar las condiciones del transporte en Zitácuaro y en todos los municipios, así como para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios y los trabajadores del volante.


Asimismo, invitó a los transportistas a mantener el diálogo y la colaboración con el Instituto, para impulsar el desarrollo del sector y ofrecer un servicio de calidad, eficiente y sustentable a la población.


La reunión se realizó en un clima de respeto y cordialidad, y se acordó dar seguimiento a los temas abordados, así como establecer una agenda de trabajo conjunta entre el Instituto del Transporte y transportistas de Zitácuaro.



Comments


bottom of page