top of page
  • Foto del escritorRedacción

Coordinación para el Tianguis Artesanal de Uruapan: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán. A 28 de marzo de 2023.- Esta mañana se llevó a cabo la reunión junto al secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, para afinar detalles en materia de seguridad del Tianguis Artesanal de Uruapan y, así, salvaguardar la integridad de todos los asistentes.


Para esto, Manzo Rodríguez señaló la importancia de los cuerpos policiacos en estos eventos, pues "es el tianguis más importante de Uruapan, la cual se vuelve capital de la artesanía, tenemos que velar por la seguridad de los artesanos, locales y turistas".


"Es una coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar el éxito del Tianguis Artesanal, esto por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña", mencionó.

Es así como personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Municipal, Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), Policía de Proximidad Social, Turística, Caminos, Tránsito y Movilidad efectuarán un trabajo en conjunto para asegurar la estabilidad social durante el Tianguis Artesanal.



コメント


bottom of page