top of page
  • Foto del escritorRedacción

Continuidad, pero con cambio en Morena: Juan Manzo

Uruapan, Michoacán, 27 de enero de 2023.- El aspirante a coordinador municipal de la Cuarta Transformación en Uruapan, Juan Manzo, declaró que, en el municipio, se le ha "quedado a deber" a la ciudadanía que votó a favor del partido.


"Los uruapenses desean darle continuidad a Morena, pero con un cambio, con funcionarios capaces de dar resultados y respetando los valores de la población y del partido: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo", aseguró.

Juan Manzo señaló que "aunque la gente confía en la Cuarta Transformación, la cual encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que reconocer que, en Uruapan, aún faltan muchas cosas por mejorar por lo que hay sensación de que le ha quedado a deber al pueblo".


"Las y los uruapenses piden a una persona con capacidad resolutiva a la problemática que atraviesa a nuestro municipio y que sigue pendiente", aseveró.


El aspirante hizo mención del trabajo que aún falta por hacer en Uruapan, y que "por esto nos estamos acercando a la gente, la cual recibe bien nuestra propuesta y decide acompañar nuestra aspiración”.



Comments


bottom of page