top of page
  • Foto del escritorRedacción

Con orden y tranquilidad se establecieron autogobiernos en Los Reyes: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 8 de mayo de 2023.- Las tenencias de Pamatácuaro y San Isidro, ambas pertenecientes al municipio de los Reyes, decidieron este domingo, de manera unánime, regirse por autogobierno.


La Secretaría de Gobierno, de la mano con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), llevaron a cabo el ejercicio democrático en donde se obtuvieron los siguientes resultados:


  • Pamatácuaro, con mil 502 votos a favor del autogobierno y 0 en contra.

  • San Isidro, con 503 votos a favor del autogobierno y 0 en contra.


En representación de la Secretaría de Gobierno, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, asistió a los eventos y afirmó que ambos se llevaron con orden y tranquilidad.



Acompañado del subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Humberto Urquiza Martínez, presenciaron las consultas, las cuales se establecieron de manera simultánea.


Ahora, estas dos tenencias de Los Reyes forman parte de las 32 tenencias con autogobiernos en Michoacán, teniendo acceso al presupuesto directo ya establecido.


Manzo Rodríguez finalizó señalando que el respeto a los autogobiernos es constante y que se buscará trabajar a la par para el bien de cada una de las comunidades.



Comments


bottom of page