top of page
  • Foto del escritorRedacción

Comunicación entre transportistas, Guardia Civil y Nacional, vía para la resolución de conflictos

Morelia, Michoacán. A 11 de mayo de 2023.- La Secretaría de Gobierno, junto a la Guardia Civil y Federal, se reunieron con los transportistas de AMOTAC para dialogar sobre las problemáticas que los transportistas michoacanos tienen.


Después de la junta, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló la importancia de mantener la conversación abierta con este sector para el mejoramiento de los servicios que ofrecen en el estado.




"Se pretende implementar mecanismos de comunicación para agilizar la resolución de conflictos y mejorar el servicio, y así evitar afectaciones", precisó.

Por otro lado, mencionó que el trabajo en conjunto con la Guardia Civil y Nacional ayudará a la eficacia del trabajo de los transportistas michoacanos.


Dentro de la mesa de trabajo se encontraba el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade; el subdirector de Delegaciones, Erik Pedroza Oliveros; el subdirector de Circulación, Gonzalo Zamora Hernández; el subinspector de la Guardia Nacional, Efraín Vicente García y la subdirectora de Transporte del Centro SCT Michoacán, Sonia Castro Morales.



Comments


bottom of page