top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Atenderemos a todas las corrientes magisteriales del Estado", Juan Manzo en el día del maestro

Morelia, Michoacán. A 15 de mayo de 2023.- En el marco del día del maestro, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, atendió dos corrientes sindicales del magisterio en Michoacán por separado, con la finalidad de escuchar sus necesidades y generar acuerdos con el Gobierno del Michoacán y la Secretaría de Educación (SEE).


A las juntas individuales asistió el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Osegueda y funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán.


En la reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno el funcionario estatal escuchó a Benjamín Hernández líder de la corriente sindical 'Poder de Base' y a Jairo Mandujano Ortega líder de una fracción de la sección XVIII de la CNTE en Michoacán.


Tras la mesa de diálogo y enfatizando que desde la dirección de Gobernación existe un compromiso latente con el magisterio michoacano, Juan Daniel Manzo Rodríguez refrendo el diálogo abierto a los distintos representantes del magisterio del Estado.


"Mantener la conversación abierta la conversación con maestros es primordial para Michoacán, seguimos las indicaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, siempre darle prioridad a los conflictos que puedan dificultar la educación", finalizó.


Comments


bottom of page