top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asignación de plazas a maestros, trasparente y en calma: Juan Manzo

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2023.- Con transparencia y honestidad, a través de un evento público por parte de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), se entregaron 380 plazas a maestros y maestras de nivel primaria.


Sobre un presídium en Sala Michoacán dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), las y los maestros egresados dictaban la matrícula de su plantel, localidad y folio del asignado.


El director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó que "este proceso hace que las asignaciones de plazas sean transparentes, pues cada maestro y maestra es anotado en su plaza correspondiente, dentro de una lista que fue emitida durante todo el evento".


"Evitar la corrupción y la venta de plazas ha hecho que Michoacán recupere la gobernabilidad. Logramos erradicar este acto y, además, que las y los maestros reciban sus pagos en tiempo y forma gracias a la tarjetización, otro de los beneficios por parte del Gobierno del Estado", señaló Manzo Rodríguez.

Para finalizar, el director mencionó que son alrededor de 282 escuelas rurales y urbanas a las que las y los maestros se integrarán para el ciclo escolar 2023-2024.



Comments


bottom of page