top of page
  • Foto del escritorRedacción

Arranca tercera etapa de registros para el Nuevo Mercado de Pátzcuaro: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 26 de junio de 2023.- Durante la rueda de prensa junto al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, anunció el inicio de la tercera etapa de registros y revisión de incidencias para los comerciantes que serán reubicados en el Nuevo Mercado de Pátzcuaro.


El funcionario destacó que se abrirá un espacio para aquellos que no tuvieron la oportunidad de llevar a cabo su registro en las primeras etapas.


"Ante la alta demanda que tuvieron las etapas anteriores, se abrirá un plazo para rezagados de 9 a.m. a 3 p.m., y de 5 p.m. a 7 p.m.", declaró el director.

Dentro de los requisitos solicitados para obtener la carta compromiso se encuentran:

  • Identificación oficial y copia.

  • Antecedentes de algún permiso, en caso de poseerlo.

"La carta compromiso es el instrumento en donde los comerciantes pueden acceder a su local en el Nuevo Mercado", señaló Manzo Rodríguez.


Los principales conceptos de la carta, según el director de Gobernación, son: garantizar un espacio dentro del Nuevo Mercado, y el compromiso de asignar un permiso temporal durante el tiempo de construcción (18 meses) en los mercados provisionales.



Comments


bottom of page