top of page
  • Foto del escritorRedacción

Arranca Juan Manzo gira de trabajo con transportistas

Uruapan, Michoacán, 18 de octubre de 2023.- Al comenzar una gira de trabajo con transportistas de la perla del Cupatitzio, Juan Manzo señaló que estar al frente de esta coordinación encargada del Transporte Público “será un gran reto, pero lo tomaremos con buena actitud y responsabilidad”. El ahora coordinador, destacó que tendrán puertas abiertas, que el diálogo y la participación serán primordiales para resolver dudas e inquietudes del sector transportista, anunciando que visitará las distintas regiones del Estado para mantener un diálogo directo.


“Estaremos recorriendo las distintas regiones para hablar con los transportistas y conocer sus inquietudes acerca de los temas y pendientes propios de la dependencia, hoy comenzamos en Uruapan, en donde nos reunimos con el sector para escuchar sus dudas y crear rutas de solución”, señaló.

Juan Manzo aseguró que habrá apertura al diálogo y mencionó que “buscamos su participación para la mejora de los trámites que tienen que ver con el sector. Esta es un área que requiere atención y acuerdos tanto del Gobierno del Estado como de los concesionarios para brindar un servicio de calidad”, mencionó.


A partir del pasado lunes, el licenciado Juan Manzo, por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, fue encomendado a la Comisión Coordinada del Transporte Público de Michoacán (Cocotra).


Juan Manzo desempeñó el cargo de director de Gobernación en la Secretaría de Gobierno, ejerció cargos públicos municipales en Uruapan en distintas administraciones, entre ellos, ser secretario de Ayuntamiento en el periodo 2018-2020.



Comments


bottom of page