top of page
  • Foto del escritorRedacción

Angahuán, ejemplo de autogobierno: Juan Manzo

Morelia, Michoacán. A 26 de marzo de 2023.- El autogobiernos de la comunidad de Angahuán, en menos de 9 meses de haber recibido el subsidio por parte de Gobierno del Estado, logró presentar diversas obras que benefician a su localidad: ampliación de red de agua potable, un pozo de agua y la pavimentación de la Avenida Lázaro Cárdenas y Revolución.


Después de una visita del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez a la comunidad para inaugurar los proyectos, Manzo Rodríguez calificó al autogobierno de Angahuán como "un gran ejemplo de autogobiernos y aplicación de recursos".


"Angahuán debe ser un ejemplo a seguir para los demás autogobiernos, hizo uso del apoyo para el beneficio de toda la comunidad, es así como debemos de trabajar, gobierno y autogobiernos unidos", mencionó.

Por otra parte, señaló la importancia de reforzar a los autogobiernos, pues "ellos saben qué es lo que necesitan, solo ellos podrán tomar las decisiones sobre lo que pueden invertir para ayudar a su comunidad".


"Es un acto que debemos de celebrar, fue un corto tiempo en el que estas obras se llevaron a cabo y finalizaron con éxito, es un hecho del que todos podemos aprender", aseguró Juan Manzo.



Comments


bottom of page