top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ampliación de autopista Pátzcuaro-Uruapan, un beneficio para los uruapenses: Juan Manzo

Pátzcuaro, Michoacán. A 22 de junio de 2023.- Este jueves arrancaron los trabajos de amplicón de la autopista Siglo XXI, del tramo Pátzcuaro-Uruapan por parte del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.


Esta obra, que está contemplada dentro del paquete federal de construcción carretera para Michoacán, cuenta con una inversión de mil 200 millones de pesos y se pretende que concluya en diciembre del año en curso.


El director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó el trabajo coordinado del Gobierno del Estado junto al Gobierno Federal.


“La obra de la ampliación de este tramo carretero es un compromiso del Gobierno y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, obra que traerá grandes beneficios para todos los uruapenses que transitan a diario”, declaró el director.

Por otra parte, anunció que serán más de 7 mil millones de pesos invertidos en los kilómetros de carretera de Pátzcuaro-Uruapan y Uruapan-Nueva Italia.


“Como ya lo mencionó el titular de SICT, en los 87 kilómetros que comprende la carretera Pátzcuaro-Uruapan y Uruapan-Nueva Italia, se invertirán más de 7 mil millones de pesos; esta ampliación representa un avance, pues brinda seguridad y desarrollo, ya que conecta a los municipios que generan alta actividad productiva para Michoacán”, finalizó Manzo Rodríguez.



Kommentare


bottom of page