top of page
  • Foto del escritorRedacción

100% de condonación para multas y recargos: Juan Manzo

Morelia, Michoacán, 9 de noviembre de 2023.- Por instrucción del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y en apoyo a la economía michoacana, en este Buen Fin, el Gobierno de Michoacán condonará al 100% las multas y recargos asociados a placas, licencias y referendos del 17 al 30 de noviembre del presente año.


En las ventanillas y módulos de las dependencias dentro del Estado de Michoacán, los interesados podrán acudir de 9:00 a.m. a 3 p.m. para realizar su condonación.


El coordinador general de la Comisión Coordinadora del Transporte Público, Juan Manzo, destacó que este hecho "es una oportunidad para los contribuyentes de ponerse al corriente y no afectar a su economía. Oficialmente, el programa del Buen Fin tiene una duración de 3 días, pero gracias al Gobierno del Estado, a través de Secretaría de Finanzas y Administración, el plazo se extenderá a 13 días".


El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, destacó que Michoacán se suma a las políticas federales, con el fin de favorecer los bienes de las familias michoacanas.

Por otro lado, Juan Manzo mencionó que no hace falta desplazarse hasta los módulos, pues ahora los pagos pueden ser digitales a través del portal https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/ .


"En estos tiempos de modernidad es más fácil hacer trámites y pagos de manera segura. Es un beneficio para toda la ciudadanía, tanto aquellos que brindan el servicio de transporte público hasta los que poseen un carro particular. El 100% de condonación será una gran ayuda para todos ellos", finalizó Juan Manzo.




Opmerkingen


bottom of page